24 mayo 2006

Documento del Encuentro San Isidro, Kirchner 2007


San Isidro, 24 de Mayo de 2006


El 25 de mayo de 2003, como aquel 25 de Mayo de 1810, el pueblo también eligió un cambio de
rumbo. A casi dos siglos del nacimiento de ese sentimiento y conciencia de destino común, de Patria que nos cobija, los argentinos podemos decir con orgullo que Argentina está de pie, que reconoce su historia y que mira con optimismo el futuro. Es el triunfo de la esperanza, de las luchas de millones de compatriotas, del esfuerzo cotidiano de hombres y mujeres, del amor y la alegría de ser argentinos comprometidos con un proyecto de PAIS EN SERIO, que nos contenga a TODOS. Y ese triunfo tiene nombre y apellido: Néstor Carlos Kirchner.

Convencidos de esta realidad nos hemos convocado organizaciones sociales, políticas y gremiales, para conformar un espacio de acción política plural con el objetivo de reafirmar nuestro apoyo al Presidente en su gestión de gobierno. Y desde este espacio de ENCUENTRO en San Isidro, vamos a asumir la responsabilidad de profundizar y hacer efectivo en nuestro Distrito el Proyecto Nacional de inclusión social y crecimiento económico que se visualiza en todo el país, con el compromiso de ser parte de este proceso histórico.

Queremos junto al Presidente seguir cambiando la Argentina y San Isidro: con más trabajo y mejores salarios; con un Estado fuerte y presente para mejorar las condiciones de vida de los argentinos, especialmente de los que menos tienen, con obras (viviendas, hospitales, escuelas, caminos, redes de agua); con el apoyo permanente a la recuperación de la industria nacional; con la defensa inclaudicable de los derechos humanos; con los cambios necesarios en el sistema sanitario, previsional, asistencial, educativo.

Porque estamos recuperando la política como herramienta indispensable para la vida en democracia en nuestro país. Y porque tenemos un Presidente que está junto al Pueblo, queremos invitar a todos los argentinos y a los vecinos de San Isidro a festejar este nuevo aniversario en la Plaza de Mayo; la Plaza de todos.

Vamos a movilizarnos a la Plaza para ser protagonistas de nuestro tiempo, para disfrutar una vez más la experiencia de vivir la historia desde la piel desde el compromiso y la participación militante, respirando el mismo aire, sintiendo debajo de nuestros pies que cada baldosa que pisemos nos recordará los cientos de miles de compatriotas que alguna vez lo hicieron antes y viendo a nuestro alrededor monumentos de la Democracia y del Pueblo como son la Casa Rosada, nuestro Cabildo, la Catedral…

El 25 de Mayo Todos nos encontraremos abrazados a través de una única bandera, la Argentina, y nos unirá también un único grito, como en aquel 1810 y 2003:

¡Viva la Patria!
¡Fuerza Presidente!


Espacio San Isidro, Movimiento Libres del Sur/Barrios de Pie, Compromiso K, Movimiento Evita, Militancia Social, Polo Social, Fre.C.Or/Frente de la Comunidad Organizada, Hugo Azerrat, Movimiento 26 de Julio

No hay comentarios.: